miércoles, 28 de marzo de 2012

Como Morir Lentamente sin Esfuerzo


Quien en este mundo  puede decir de manera fácil que salir de una decepción amorosa es fácil, que no requiere esfuerzo, que no  ocasiona dolor? Bueno yo creo que nadie, excepto aquel que no ha llegado a amar profundamente y que solo ha mantenido una relación superficial. Si estas pasando por  una etapa difícil de la vida porque te han abandonado por falta de amor, porque te han dejado por alguien mas y quieres morir lentamente, no esforzarte en salir adelante en pensar que la vida no termina solo  porque te han dejado?

Siéntate a esperar que el tiempo se ocupe de borrar esos recuerdos que te matan, que  hacen que el sueno huya de ti, deja que el apetito de  tu cuerpo desaparezca, que las noches de insomnio te martiricen y te acribillen los falsos pensamientos, que los celos te pudran los huesos, que la confianza en ti mismo desaparezca, que tu deseo por vivir sea justo como el tamo, que pienses que haz perdido la oportunidad de la vida, que creas que nadie mas te querrá, que te aísles y te martirice la idea que alguien mas estará tomando tu lugar, que no te den ganas de divertirte, que tu odre personal se haya llenado de lagrimas, que las cuencas de tus ojos se hayan hundido por la tristeza, que la risa haya huido de ti, junto con el que se ha marchado, haz de la oscuridad tu mejor aliado, huye de la gente y de los que te aman y se preocupan por ti, pierde el interés en tu trabajo, y en el estudio, piensa que nunca mas volverás a querer igual, deja que la inquietud se apodere de ti, estrésate, deja que la sangre que te da la vida se ponga justo como el hielo mismo.

Si haces esto estarás muriendo lentamente sin esfuerzo. Pero yo te digo esto, la solución no es dejarte morir de esta manera, no eres el único que estará pasando por este dolor, ni tampoco serás el ultimo, piensa que es una etapa de la vida, que !SI TU LO DECEAS SALDRAS ADELANTE! nadie mas lo hará por ti, tu eres el que determina  tu propia felicidad, no le dejes al tiempo tu propia responsabilidad, ten dignidad y aprende a perder, PIENSA que haz perdido para ganar, no dejes que el vigor de tu juventud se pierda en pensamientos inútiles  y ociosos, piensa que cada segundo que pasa no es recuperable, que cada segundo, que cada minuto que ha pasado pertenece al pasado, que nadie puede vivir del pasado ni del futuro. El pasado deprime y el futuro angustia" vive en presente y acepta que si haz perdido algo ya pertenece al pasado. Si haz perdido a un amor y crees que tienes la oportunidad de recuperarlo no lo harás dando el aspecto de sufrimiento, sino de una persona fuerte, decidida y con dignidad. ! APRENDE A TENER FE EN TI MISMO!