
Cuando ella siente la pasión que le despierta, puede regocijarse en ese deseo constante de vincularse con ella y proporcionarle placer. También reconoce en el sexo una oportunidad de compartir el amor en la forma más satisfactoria para ambos. El sexo se convierte en una bella expresión del amor que siente por él y en una oportunidad de recibirlo en las fibras más profundas de su femineidad.
Después de practicar técnicas de alcoba avanzadas, él será mucho más consciente de que, además de darle amor, está recibiendo a su vez el amor que necesita. Se excitará ante ella, no sólo porque siente deseos, sino porque la ama y quiere intimar. Sin depender para su estimulo de alguna mujer de fantasía, sabrá en verdad a quién está haciendo el amor.
El sexo es espléndido cuando se lo comparte con amor y cuando ese amor continua creciendo. Para que la mujer desarrolle su satisfacción sexual, necesita primordialmente sentirse emocionalmente apoyada por la relación, pero también es importante que el hombre tenga la habilidad de entender lo diferente de sus necesidades sexuales.
Fuente: Libro Martes y Venus en el dormitorio, de John Gray.-