lunes, 9 de abril de 2012

El hombre de tu vida

En la vida se te van a cruzar muchos hombres por el camino. Muchos de ellos pasarán solo por un momento, otros por un buen tiempo y algunos durarán mucho. Quizás hayas vivido magníficas relaciones, quizás otras desastrosas pero al final de cuentas ahora estás sola y sin compromiso. Y, aunque muchas veces tengas que rechazar distintas propuestas, aún te seguirás preguntando cuándo será el día en que te encontrarás con “el hombre de tu vida”.

Porque en la vida tienes que conseguirte a alguien que te acompañe el resto de tu vida, tienes que encontrar a ese hombre que te ayude a seguir adelante, al que esté dispuesto a formar una familia, al que esté siempre buscando el progreso en unión pero eso parece que actualmente se está poniendo cada vez más difícil a medida que pasan los años.

Los hombres suelen ser un mundo distinto y complicado para el mundo femenino. Y es que muchas veces te sientes incomprendida por el comportamiento de los hombres y no sabes si es que alguno de ellos realmente será el hombre de tu vida.

No te preocupes, amiga, ya entenderás que no necesariamente tienes que encontrar la perfección. Solamente tienes que llevarte más tiempo con ellos y aprender a llevarte mejor con ellos. Porque, ponte a pensar: ¿A cuántos hombres has conocido en tu vida?

Algunas pueden decir: “Uff… No llevo ni cuenta para eso”, mientras que otras podrían contarlos con los dedos de la mano, sin embargo hay algo que tienen en común la gran mayoría de mujeres: Están ansiando ver llegar al hombre de su vida tocando la puerta de su casa y proponiéndole matrimonio.

Algunas se han tragado, de manera inconsciente, el cuento de la Bella Durmiente, que espera a su Príncipe Azul mientras ella se encuentra dormida durante muchos años. ¡Qué desperdicio de tiempo!

Todo eso déjalo a las niñitas, debes ponerte a pensar que en esta vida nada es tan fácil ni fantasioso como los cuentos que solías escuchar hace muchos años. Ahora es momento de que te pongas a pensar seriamente que el hombre de tu vida te está esperando y, muy probablemente, también te esté buscando.

Pero jamás lo hará mientras estás sentada viendo películas de amor, jamás irá hasta la puerta de tu casa mientras estás aburriéndote y lamentando tu situación.

Quizás lo puedas conseguir a través de internet como muchas hacen, sin embargo, al no estar en contacto con el mundo real, al no estar en contacto con los hombres de verdad no tendrás mucha experiencia con ellos y nuevamente, al tener una relación con el posible hombre de tu vida, todo eso se volverá aterrador y difícil.

Y es que debes entender que por más bella y atractiva físicamente que seas, siempre correrás el riesgo de que pierdas al hombre de tu vida por el simple hecho de no saber cómo tratarlo, por el simple hecho de no entender bien su mundo interior. Y todo por el simple hecho de que no te preocupe llevarte bien con los hombres.

¡Despierta! Baja de tu nube. No vas a encontrar al hombre de tu vida esperando hasta la muerte. Lo vas a encontrar buscándolo. No queda otra opción.

Muchas mujeres tienen la creencia de que “el hombre debe dar el primer paso” pero por esa razón no salen, no se divierten, no exploran. Lo que yo te digo es que tú debes hacer las cosas propicias para que ese hombre dé el primer paso. Y para ello debes estar yendo a los lugares donde muy probablemente él esté yendo.

Imagino que tú, como una mujer normal, está buscando a un hombre que te proporcione protección, uno que te sea fiel, uno que te demuestre mucha seguridad, sin embargo todos los fines de semana estás yendo a las discotecas.

Obviamente así las posibilidades de que encuentres al hombre de tu vida se reducen hasta lo más mínimo.

Nuevamente te repito: Quizás hayas visto que en una película la protagonista conoce al hombre de su vida en un sitio así pero definitivamente no va a funcionar para ti. Las películas son las películas, la vida real es distinta.

Está bien que digas “el hombre debe dar el primer paso” pero tampoco te pases esperando y lamentando tu solitaria situación. Tampoco te quejes de que los hombres son infieles, aburridos o que no tienen ningún propósito en la vida si lo que haces es recibir a los hombres que llegan a ti en vez de ir al lugar donde tú podrías estar disponible para el hombre que siempre soñaste.

Y para eso también debes estar preparada porque es lamentable que estés leyendo este artículo y no te preocupes por ser una mejor mujer. Preocúpate por ti, hazte una mujer más atractiva tanto física como interiormente. Hazte un encanto de mujer, cultiva una personalidad más atractiva, una mentalidad positiva y asertiva, y todo lo que pueda sumar puntos al momento de llegar el hombre de tu vida.

No le puedes exigir a él si no te exiges a ti mismo.

Quizás tengas un problema de timidez y eso sea el principal obstáculo para que llegue el verdadero hombre de tu vida pero eso no es más que un motivo para seguir mejorando, para seguir saliendo a aumentar tu círculo social. Que eso te sirva de motivación para aprender a ser una mujer más atractiva, una mujer más interesante y cosas que tu hombre puede estar soñando ahora mismo pero siendo, al mismo tiempo, la mujer que tú quieres ser.

Fuente