lunes, 29 de agosto de 2011

Técnicas de alcoba avanzadas para una espléndida relación sexual




Una de las recompensas especiales que se reciben al aprender y aplicar técnicas de alcoba avanzadas es que la relación sexual mejora cada vez más.Como unas fabulosas vacaciones después de haber trabajado mucho, como una sensual caminata
por el bosque en un soleado día de primavera o la exaltación de llegar a la cumbre de una montaña, una espléndida relación sexual no es sólo una recompensa sino también algo que puede rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma. Nos ilumina el día y fortalece nuestras relaciones en los aspectos mas básicos.

Una gran vida sexual no es sólo el síntoma de una relación apasionada, sino también un factor muy importante para crearla. El contacto sexual glorioso nos llena el corazón de amor y puede satisfacer casi todas nuestras necesidades emocionales.
El acto sexual amoroso, el apasionado, el sensual, el largo, el corto, el apresurado, el epicúreo, el juguetón, el tierno, el rudo, el suave, el recio, el romántico, el que se orienta hacia un objetivo, el erótico, el sencillo, el tranquilo y el ardoroso, son todos importantes para mantener viva la pasión del amor.

SEXO ESPLÉNDIDO PARA LAS MUJERES

Una espléndida relación sexual ablanda a la mujer y le permite experimentar el amor de su corazón y recordar, de un modo muy definido, el amor que le tiene su pareja. El toque hábil y conocedor de su compañero le hace saber, sin lugar a dudas, que la considera importante. El hambre de amor que hay en su alma queda satisfecha por la atención apasionada y plena de su compañero. La tensión siempre presente se libera
momentáneamente, cuando ella vuelve a rendirse a las ansias más profundas de su ser femenino. Eso le permite sentir y satisfacer plenamente su pasión por amar y ser amada.

SEXO ESPLÉNDIDO PARA LOS HOMBRES


Una espléndida relación sexual libera al hombre de sus frustraciones y le permite reavivar su pasión, su compromiso emocional con esa relación. Experimenta de un modo muy inmediato el resultado de sus esfuerzos. La satisfacción de la compañera es su gesta y su victoria definitivas. Su respuesta cálida y húmeda excita, electrifica y despierta las fibras más profundas de su ser masculino. Se abren las puertas del cielo:
¡ha llegado! A través de la satisfacción de su compañera, él siente que ha dejado su marca y que su amor es apreciado. Cuando regresa a este mundo, permaneciendo aún muy dentro de ella, experimenta y satisface a un tiempo su necesidad de amar y ser amado, a veces oculta, pero presente siempre y abrasadora.

SEXO ESPLÉNDIDO PARA LA RELACIÓN

Una espléndida relación sexual recuerda, tanto al hombre como a la mujer, el amor tierno y elevado que los reunió en un principio. La alquimia del sexo glorioso genera, en el cuerpo y en el cerebro, los elementos químicos que permiten disfrutar
plenamente de la pareja. Incrementa la atracción mutua, estimula una mayor energía y hasta favorece una mejor salud. Nos deja, además de una chispa de vitalidad juvenil, un mayor sentido de la belleza, la maravilla y la apreciación, no sólo del compañero, sino del mundo que nos rodea. Una gran relación sexual es el don especial que Dios hace a quienes se esfuerzan por hacer del amor algo prioritario en su vida.

La principal característica que diferencia a un matrimonio de una gran amistad es, justamente, el sexo. El sexo nutre directamente nuestros lados masculino y femenino más que cualquiera de las actividades que una pareja puede compartir. Una gran relación sexual es sedante para la mujer y la ayuda a ponerse en contacto con su lado femenino, mientras que fortalece al hombre y lo mantiene en contacto con su lado masculino. El sexo tiene un tremendo poder para acercarnos o separarnos.

Para lograr una estupenda relación sexual no basta con seguir los antiguos instintos. Con el cambio de los tiempos, la calidad del sexo se ha tornado mucho más importante. Nuestras madres no podían decirnos, nuestros padres no sabían, los
secretos de un gran contacto sexual. Así como han cambiado las técnicas para relacionarse y comunicarse también han cambiado las técnicas del sexo. Para satisfacer en la cama a la pareja se requieren habilidades nuevas.

Sin contar con una comprensión clara de nuestras diferentes necesidades sexuales,al cabo de pocos años (en algunos casos, de pocos meses) el sexo se convierte en algo mecánico y rutinario. Pero este patrón se puede superar por completo aplicando
algunos cambios significativos.

Fuente: Libro Martes y Venus en el dormitorio de John Gray.